top of page

Cómo mejorar tu contenido publicitario

Imagina esto: Llegas a tu oficina después de una jornada laboral abrumadora y te preparas para tu junta semanal con el equipo comercial. Esperas con ilusión que tu equipo te traiga buenas noticias: cierres, apartados, muchos clientes interesados. Pero no, es lo mismo de siempre: números y métricas que no te hacen sentido, muchos contactos y poca gente interesada, y nadie es capaz de decirte por qué tus estrategias no están funcionando.


Pero tranquilo, tenemos una noticia para ti. Hoy en día, las plataformas digitales le dan mucha importancia a la calidad del contenido de tus anuncios. Así que esos anuncios típicos con renders y textos ya no son suficientes para crear una campaña exitosa. Lo que necesitas es experimentar con diferentes formatos y apostar por la calidad en tu contenido, si realmente quieres brillar en el saturado mundo de la publicidad digital.


Aquí te dejamos 3 ejemplos de formatos que nosotros usamos para nuestros clientes, y te aseguramos que han obtenido resultados excepcionales:


Clips en formato podcast: Este tipo de contenido es súper efectivo para comunicar un mensaje muy específico. La metodología es fácil: grabas una conversación en donde se platicarán puntos sobre tu proyecto, seleccionas clips, los editas para agregarles contexto sobre lo que estás comunicando y ¡Listo! Tienes un gran anuncio.



Videos largos conceptuales: Este contenido es perfecto para explicar todo el concepto de tu desarrollo de manera interactiva y dinámica. Estos anuncios son muy efectivos cuando tienes proyectos en preventa, ya que se eligen locaciones que transmitan la esencia de tu proyecto y lo demás lo hace el guión y el talento.






Videos cortos interactivos: Estos videos funcionan muy bien para comunicar conceptos más generales y contextualizar características. Se graban spots publicitarios con mensajes específicos y después se les agregan videos o imágenes para reforzar la idea. Es una forma muy ágil de crear muchos anuncios en poco tiempo.





Si te interesa mejorar los resultados de tu estrategia digital, no dudes en contactarnos para platicar sobre lo que podemos hacer con tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y llevar tu negocio al siguiente nivel, ¡y todo con un toque amigable!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page